Archivo del blog

jueves, 12 de marzo de 2015

MARZO
Había cogido yo el ritmo y va y resulta que de pronto lo pierdo no sé bien porqué o sí y no quiero contarlo y de golpe me encuentro con las Fallas y tengo que escribir algo sobre la falla del cole aunque el proyecto del mural se haya venido abajo y me dé tanta tristeza y yo procure siempre escaparme en estas fechas que unas veces lo logro y otras no y debo decir que los alumnos del Mestalla han hecho como siempre una falla de lo más resalá y nunca mejor dicho dado el tema de este año (Que salado es mi cole) y siempre es una emoción ver a los bomberos vigilando la obra de arte que queme bien y a los niños a la expectativa de que su mejor escultura se purifique con el fuego y a los padres cuidando y mirando todo a la vez y a los profesores observando y creo que deseando unas mini vacaciones y el ninot indultat ya está elegido y sólo queda tirar unos petardos y escuchar algunos masclets (horror) y cómo no tomarse el chocolate con buñuelos sea por la mañana antes de ir a trabajar, por la tarde, por la noche o de madrugada y la receta no os la diré porque ya la sabéis y el ruido ha comenzado...¿quién da más?....y si los buñuelos son de calabaza pues mejor creo yo y a sobrevivir.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips