Archivo del blog

martes, 24 de marzo de 2015

PRIMAVERA
Asoma la cabeza la primavera y trae agua, agua y más agua, no hay término medio, o sequía o parece que todo se vaya a inundar, si es que no lo ha hecho ya, y nosotros escandalizados de tantos cambios bruscos que en el fondo los creamos nosotros mismos. 
¿Y si nos preguntamos cuáles son los alimentos que más agua contienen?, pues os cuento, son las hortalizas, las frutas, el yogur, el pescado blanco y los huevos por este orden, puedes informarte con precisión en este enlace. Me imagino que luego vendrán los tiempos de hacerse un buen granizado de limón casero que tanto lo agradece el cuerpo y el paladar, yo lo asocio al ocio, al descanso y porqué no... también a la sensualidad. El agua para mi es milagrosa, nos llevamos muy bien ella y yo, me recoge en mis momento de bajón y a la vez es uno de los elementos que  más placer me da. Así pues sigamos con el paraguas debajo del brazo y comamos buenos caldos que siempre lo agradecerá nuestro  cuerpo.
Bienvenida lluviosa y cantarina primavera, bienvenida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips