Archivo del blog

jueves, 23 de abril de 2015

SAN JORDI
Si hoy no te regalan libro, como a mí, ya puedes ir corriendo a comprarte uno. Yo ya lo he elegido y   esta tarde sin demora voy a por él, se ve que ha sido o fue un descubrimiento y todas las críticas lo ponen muy bien, ya sólo la portada me atrae, me recuerda a la estampa del Niño Jesús cuando yo era pequeña, oh corazón puro como te manchas a medida que crecemos. A mí los libros me han salvado de muchas, son mis grandes aliados, sin ellos me costaría vivir. Pues a lo que iba,  el argumento puedes leerlo aquí pero que sepas que el mundo rural, en el que yo crecí, está presente y si quieres conocer más al autor puedes ojear esta interesante entrevista. Podía haberos indicado un libro de recetas o similar pero pienso que éste puede resultar muy muy enriquecedor...otro día las recetas . Ahh, para mi hija va a ser un cuento, a ver si encuentro ese que indique en una de estas entradas de Mitología para niños, a ver......me gusta el día de San Jordi, me gusta mucho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips