Archivo del blog

miércoles, 11 de febrero de 2015

ABUNDANCIA
Me gustan a mí las imágenes limpias, nítidas, pocos adornos, que hablen por sí mismas, últimamente huyo de las composiciones, cada objeto tiene su historia,  pero tengo que decir que esta vez he cedido a los deseos de una compañera del Grupo de Consumo, necesitaba mostrar cómo va creciendo el pedido, los alimentos que recibimos y es que cada quince días, los  martes a las 16:30 horas sigue siendo una revolución, carritos de compras, los niños que hay que recoger porque salen a esa hora, las cestas de verduras que cada vez son más, las manzanas esperiegas, que al horno están de muerte,  que no llegan y tengo que llevar corriendo a mi hija a voleibol y además me las parto con fulanita y menganita,  la escoba que se me ha caído un poco de col al partirla, los huevos que por fin se reciben por primera vez y ay!!! que no tengo cartón para recogerlos pero seguro que alguien trae de más. Muchas mujeres, algún hombre y abundancia de movimiento, que tiene que significar abundancia de organización y de compromiso, parece que de momento lo cumplimos porque sino es así nuestro Grupo de Consumo se vendría abajo. Verduras y hortalizas sólo de temporada, alcachofas, espinacas, acelgas, ajos tiernos, col, brécol, zanahorias, puerros, patatas, cebolla roja, Vicent Martí 96 185  69 19,  naranjas exquisitas,  dulces como un bombón de árbol, ecotaronja,  manzanas esperiegas que me tienen enamorada, tamaño justo, color de Blanca Nieves y aroma exquisito, miel y nueces que mezcladas son un manjar, huevos ecológicos, gallinas que comen sueltas por el campo que hoy en día es casi un milagro, Granja La Peira 96 179 42 56, y digo yo..si todo esto no es abundancia, sana abundancia dígame usted...¿qué lo es?
¿Ahora comprendes por qué cedí ante esta imagen?
La abundancia, la sana y alegre abundancia.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips