Archivo del blog

miércoles, 4 de marzo de 2015

BOL
¡Uyyy cuántos días y cuánto te he echado de menos!. No te voy a explicar el porqué de esta ausencia, algún secreto tendré que guardar. Y ahora te cuento que hay una comida muy sencilla que me gusta mucho, "Acelgas con tomate y arroz",  haces con mucho cariño una buena salsa de tomate, yo sofrío en una cazuela de barro un ajo laminado y una cebolla a fuego muy lento, después añado el tomate rallado,  me gusta echarle orégano y un poco de comino, soy muy adicta a él, y a esperar que se haga al plof plof plof. Por otra parte hiervo unas acelgas y además hago un arroz blanco.....al dente por favor. Ya está, comida sana y sólo queda mezclarlo todo y comérselo, he aquí el quid de la cuestión , puedes echarlo tal cual en el plato pero lo que me gusta a mí de este menú es el punto final, el arte de ponerlo en un bol,  una capa de arroz, una de tomate, una de acelga, de nuevo repetir las tres capas  y ya  tengo mi flan de arroz. Como cambia la presentación de la comida utilizando en algunos casos el bol, si lo pruebas también con el arroz a la cubana verás como triunfas con los niños......y es que los pequeños detalles te hacen el día más ligero, ah, si te da tiempo ponle unas hojas verde para decorar, a mi esta vez me has pillado con un poco de prisa y las cosas así al natural tampoco están nada mal, que ya está bien de retocar.
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips