Archivo del blog

miércoles, 24 de junio de 2015

SAVIA
Me pregunto si este blog ha seguido el objetivo que tenía o se ha ido por otros derroteros. Todo se puede hablar, analizar, estudiar. Yo lo he pasado bien, diría mejor que muy bien. Las imágenes, el texto, la búsqueda de información. El porqué de toda esta explicación...  el curso finalizó y las compras a nuestros proveedores del Grupo de Consumo son menos. Es decir, en breve también llegarán las vacaciones para este menester. No sé yo si este enlace seguirá con más vida el curso próximo, todo pende de un hilo, como la fruta rojiza en la imagen, tan sola y tan viva, no le falta la savia que es lo esencial. ¿Quién la busca, quién la observa, quién la  mira?..... el buen ojo avizor.
No os voy a hacer sólo reflexiones que sé que agotan en esta época del año, voy a refrescaros con un gazpacho de sandia en honor a mi amiga Chon que fue quien me lo descubrió hace bastantes años, pero como que la receta la tengo en el disco externo y va a ser arduo encontrarla por ese extraño lugar, pues ahí va.
¿Qué tal un poco de alegría mientras lo cocinas?. Au revoir
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips