Archivo del blog

viernes, 5 de junio de 2015

GRANITO
Nunca me gustaron los diminutivos, esta vez toca, es el Día Mundial del Medio Ambiente y yo me pregunto si con este Grupo de Consumo que hemos creado acaso ponemos un granito de arena para que las cosas vayan mejor por este lugar que llamamos Tierra. Quiero ser optimista y me atrevo a decir que sí. Aun así mucho queda por hacer, pena da ir por la ciudad y ver a algún niño tirar el papel en el suelo, en nuestras manos está educar en esas pequeñas cosas, pequeñas y repletas de importancia......cerrar la nevera con rapidez, lavarse los dientes con el grifo cerrado,  caminar o ir en bicicleta al cole, rellenar la botella de plástico de agua y comer alimentos a ser posible de temporada y que crezcan cerca de nosotros, por cierto, lo último novedoso que tuvimos en el grupo fueron unas cerezas de secano para chuparse los dedos, yo no sé pero no pararía de comer, las propiedades de esta fruta son maravillosas, aquí las tienes. Contarte además que este fin de semana tienes dos entretenimientos muy distintos para disfrutar con tus hijos, la Feria Alternativa, cauce del río, donde comer siempre es una aventura deliciosa y la procesión del Corpus y sus actos precedentes  por todo lo que conllevan de sorpresa para adultos y sobre todo para niños, la Moma,  Las Rocas y  el baile de los Nanos y Gegants entre otros. Feliz fin de semana, aquí en Valencia, en otra ciudad, en el pueblo, en la mar o en el monte. Au revoir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips