Archivo del blog

martes, 24 de noviembre de 2015

VENTISCA
A veces me pregunto cuál es mi verdadera vida si aquella que vivo en sueños o la que camino día a día con mis actos cotidianos. Y es que desde hace un tiempo me aparecen de golpe retazos de mi sueño de esa noche, apenas son dos segundos, un flash, un minúsculo paréntesis, un  decir "eh! que existo", otro mundo del que de pronto no recuerdo nada más que ese breve instante, breve, brevísimo, pero comprendo que detrás de él hay multitud de historias, de personajes, de paisajes y yo......yo  en medio de todo ello, yo personaje central. Oh! vida y tu ventisca que vas y vienes, ahora traes vientos del color de la sangre, de la pasión, mientras las hojas danzan dejándonos mantos amarillos que pisar, actos cotidianos de nuevo, actos llenos de poesía que muchos se pierden ante tanta pantalla que ver por la calle. Un caldo de invierno espera ante la ventisca, ante tantos sueños y tantos pasos, un caldo de invierno con nuestras hortalizas, porque la sencillez siempre es grandiosa ante cualquier suceso, ante cualquier evento, ante uno mismo.
Au revoir.......y gracias hermano por la imagen de este bíblico cielo.

1 comentario :

Blogging tips