Archivo del blog

viernes, 20 de noviembre de 2015

CALOR
Debería haberla titulado "Infancia" pero me suena mejor "Calor", algo que no debería faltar a ningún niño y niña, calor de hogar, calor de familia, calor de alimento, calor de educación, calor de sanidad, en definitiva calor de AMOR. En cuanto vi esta imagen tuve la necesidad de guardarla en mi cámara, de eso hace ya tiempo, era diciembre,  no sabía para qué la utilizaría pero llegó el momento, había varias camas donde iban a dormir nuestros hijos, cada una con su bolsa de agua caliente, odio los diminutivos,  a cada cual más hermosa, pensé que un lugar que te recibe de ese modo lo único que te desea transmitir es calidez, disfrute, hogar, sosiego, paz, risas, recogimiento, cariño y así fue, en cierto modo me evocaron a mi infancia y también al cuento de los siete enanitos, tan pequeñas esas bolsas, tan pequeñas. Soy afortunada desde el momento en que tuve una infancia en la que no me faltó de nada, por ello apenas un homenaje con esta imagen para esos niños y niñas que carecen de todo el contenido que puede llevar esta bolsa. Para ellos, hoy Día de la Infancia, una canción y una reflexión de cada uno de nosotros desde nuestra jaula de oro. Ah! y comentaros que podéis ir con vuestros hijos a disfrutar de los talleres que se harán con motivo de esta día el próximo sábado 21 por la mañana en la Plaza de la Virgen.
Au revoir....benditos niños.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips