Archivo del blog

martes, 15 de diciembre de 2015


SENCILLEZ
Echaba yo de menos este espacio y no encontraba el momento de darle un abrazo. Es hoy 15 de diciembre cuando me toca y aprovecho para poner una imagen de mi cena de hace unos días con todos los productos que recibimos de nuestro proveedor de la huerta de Valencia. Foto casera y menú sabroso, auténtico y además bien sencillo para la que se nos viene encima estos días. Que cada cuál sea dueño de su cuerpo y decida. Yo no puedo dejar de contaros esto porque después de leer a Empar Roch, cocinera de un monasterio Zen que me dio de comer, estoy más y más contenta con mi pertenencia a este Grupo de Consumo. Interesante entrevista, muy muy interesante. 
Se acaba el año y hay cambios siempre, también en este grupo, por ello te aconsejaría que si perteneces a él volvieras a leer "Nuestra Gestión" y "Quiénes somos", es importante.
Hoy no quiero terminar todavía, para que podamos seguir creyendo en nosotros ahí va lo que ocurrió  con unos villancicos en la Nochebuena de 1914.
Si no faltase el alimento, la música y la educación...............¿cómo sería todo?
Au revoir ...............hoy con sencillez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips