Archivo del blog

viernes, 29 de enero de 2016

DOMINGO
Nunca me gustó escribir los días de la semana en mayúscula, no sé porqué se empeña mucha gente, lo dice bien claro la RAE: salvo que la mayúscula venga exigida por la puntuación (a comienzo de texto o después de punto), los nombres de los días de la semana, de los meses y de las estaciones del año se escriben con minúscula. Me fijo yo en los textos de mayores y de niños y esta regla no suele cumplirse, hay momentos en los que incluso me hacen dudar. Pero venía yo a contar, si es que aún no lo sabes, que este domingo en la Plaza del Ayuntamiento hay entretenimiento, si no pudiste ir al mercado o consumiste ya nuestra caja de verdura podrás comprar allí productos locales de nuestra huerta. También habrá música y talleres infantiles. Es nuevo, vamos a ver qué ocurre, pero da alegría que una vez al mes el centro de la ciudad sea lugar de encuentro de nuestros agricultores y de los ciudadanos que desean consumir alimentos sanos. Pues eso...... el domingo, y en minúscula.
Au revoir....con un poquito de lluvia, un poquito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips