Archivo del blog

miércoles, 13 de enero de 2016

OPORTUNIDAD
El destino ya le marcó, a causa de un puñetazo adolescente sus ojos de distinto color para siempre, señas de identidad camaleónicas desde muy joven. Le conté a mi hija quién era, qué supuso para mí, no me era fácil expresar tantas sensaciones, luego sin pretenderlo me topé con este artículo que me gusto, ¿por qué no?. Bowie también fue joven y luchó para conseguir sus sueños, dones y oportunidades aprovechados. Logró la fama pero siempre he tenido la sensación de que fue independiente. Aportó, renovó, y eso se agradece y mucho. Quién no ha soñado  viajar al espacio con sus composiciones después de una agradable cena en la orilla del mar o en algún otro lugar. Hoy hablaré poco de alimentos físicos pero la música también es alimento esencial para nuestra evolución. Por ello,  Gracias Bowie, te mereces esto y más, creo que la gente que me lee lo comprenderá. Y ahora brindemos por ti, por todas las oportunidades que nos brinda la vida y por este grupo de consumo que sigue adelante con su cada vez más eficaz recogida y entrega de alimentos, oportunidad aprovechada.
Au revoir Bowie .........hasta siempre.
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips