Archivo del blog

martes, 9 de febrero de 2016

REGALAR
A veces te pide el alma dejarte caer en casa el fin de semana entero, eso implica un día en que tu hija se queda en pijama las 24 horas y en que se la oye cantar mientras por iniciativa propia despoja el baño de las cosas de niña para dejarlo nítido, blanco, nada en los azulejos, sólo un mapa que yo me alegro de que no lo quite y continúe en su sitio,  y espero que por siempre hasta que abandone el nido. Cosas mías. Y a lo que voy... dio de sí el sábado para hacer por primera vez confitura o mermelada de naranja, que no sé bien qué será. Pero os lo cuento porque las naranjas eran las riquísimas de nuestro querido proveedor del Grupo de Consumo. La receta.....¿qué os voy a decir?, que he mezclado las de dos Rosas, Rosa mi hermana,  Rosa mi amiga y Rosa se llamaba mi madre. La bautizaré "Confitura de naranja al halo de las Rosas". Prometo dárosla,  pero eso sí, antes dejadme que la pruebe. Queda pendiente. Ahora sólo era compartir lo bien que lo pasé y lo satisfecha que me quedé, que sencillo todo, y es que creo que he añadido otro nuevo placer a mi vida, de esos que te ayudan a vivir,  ¡ay! la tragicomedia, siempre danzando por ahí. A veces te pide el alma dejarte caer en casa el fin de semana entero....y luego regalar. A veces.
Au revoir ....... a oír clamar al viento.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips