Archivo del blog

domingo, 15 de mayo de 2016

 DENDRO
Se las regalan a mi hija en una floristería y me explican que son una variante de la orquídea y es ella quien las coloca con delicadeza en un jarrón y con tantos avatares no he podido estar aquí antes y seguro que nadie me ha echado de menos y decirte que son para ti y para la mujer que en un hospital espera una nueva relación con su estómago y para el hombre que una piedra le hace los días interminables y para quien por teléfono me comenta que le han diagnosticado un cáncer que está localizado y para la que aún no puede decirlo y sufre en silencio y para quien tiene artrosis y sigue dibujando y para la que llega de París y visita Córdoba y para quien solicita por favor un trabajo creativo y para comprender que nada es importante como dice quien me lleva en coche y para reconocer que quien cree que lo tiene todo controlado y en orden está muy equivocado y es para la que cumple 70 años y está sana y para la que acaba de dejarnos y era todo un cantar un disfrute y tuvo una casita de madera en la mar y muchas gracias.
 Y para alejar nuestros temores o para conocerlos que es mucho mejor.
Avatares, avatares.
Au revoir ........ c'est la vie.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips