Archivo del blog

miércoles, 16 de noviembre de 2016

COMA
Hoy que por fin hace frío y que ayer tuve la suerte de ver de nuevo un astro esta vez dorado de verás de verás y más enorme que nunca cerquísima de los edificios mientras iba yo en el autobús y que me dije uy pero qué barbaridad pues me apetece mientras nos comunicamos que si ya están las mandarinas que si cuántos kilos querrá cada una que si van a llegar las nueces y qué quién se las parte conmigo y qué a quién le toca el turno de los pedidos pues sigo que me apetece decir que no he hecho un homenaje a Leonard pero que llegará que nunca es tarde y que estoy leyendo un libro que me sorprende cuando veo que muchas creencias mías que no se pueden contar voz en grito están plasmadas en él y que nos hace regresar como este artículo maravilloso  a costumbres ancestrales y ahora sólo me queda decir que la naturaleza es sabia sabia sabia.
Au revoir................disfruta de ella. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips