Archivo del blog

martes, 22 de noviembre de 2016

SANTA CECILIA
Me pide mi hermana que como hoy es Santa Cecilia, patrona de la música, que diga algo sobre ella, y es que resulta que esta hermana, que tengo dos, es feliz desde que adquiere cada vez más cultura musical y desde que canta en un coro, y digo yo que cómo podré hacer esto con la temática de este blog y algo debo hacer y mientras tanto un amigo me sorprende con que ha visto el rayo verde allá por las Islas Mauricio, que no es una ilusión, que existe de verás, y me vuelvo a decir yo que resulta que Santa Cecilia también es patrona de los ciegos, y ellos sin rayo de ningún tipo, y también de los poetas, que bien me gustaría ser a mí, y cada vez me cae mejor esta Santa Cecilia con esa sonrisa de felicidad mientras toca el piano y nada de martirios, ni flechas, ni sangre, todo notas musicales, alegría y paisaje, seguro que ella también comía muy pero que muy bien para tener esa lozanía, y es que los músicos necesitan de buenos alimentos para inundar nuestro espíritu de belleza. Brindemos por el efecto de la música en la comida, por todos los músicos, que no nos falte la música, que nos nos falte nunca nunca.
Au revoir.....................existe el rayo verde, existe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips