Archivo del blog

martes, 19 de enero de 2016

TORMENTA
Me suenan con el frío las voces de otros tiempos, aparto enchufes y cables y llamo al trueno que no llega. Saber vivir sin él me es difícil y la imagen del descanso oyendo su estruendo y el canto del agua al caer me parecen lejanos sueños. Si mi ser lo siente así qué será de aquellos que cuidan la Tierra, manos manchadas de realidad marrón o rojiza que me dan de comer. Y mientras tanto otra música que suena , y nosotros seguimos en el camino casi nunca recto aunque nos los parezca. ¿Qué podré decir hoy de cierto sobre la alimentación?, que mirando una interesante carpeta pedagógica sobre este tema lo primero que pensé es "volvemos a hace tiempo.... y con razón", consumir alimentos de la temporada y cercanos entre otras muchas cosas. Los niños deben saberlo, eso y más,  ni lo dudes. Tienen derecho.
Au revoir........hoy con ganas de trueno

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips