Archivo del blog

miércoles, 9 de noviembre de 2016

PIMENTÓN
Abro el pimentón y me pregunto justo hoy quién diseña estos recipientes donde tienes el 80 por ciento de posibilidades de quedarte sin uñas cuando los abres. Será Trump que doy por seguro nunca se ha metido en la cocina y que desea aniquilar a las mujeres a través de este condimento.  Y es que hoy es el día de decir animaladas, me niego a acabar la jornada con toda normalidad, un acto de locura por favor, como esa mariposa que se posa cerca de los humanos para saber algo de ellos sin saber que puede acabar aniquilada por alguna que otra radiación o ser la protagonista de una poesía y así pasar a la posteridad. Me he puesto esta música L´orgasme musical  para creer todavía en la capacidad del ser humano para hacer cosas nobles como un esgarraet, en este caso el mío. Cuánta sencillez, os dejo reír cuanto queráis.

Ingredientes para 2 personas:
1 berengena
1 pimiento rojo
2 cebollas, si son frescas mejor
aceite de oliva
migas de bacalao
piñones
sal
Poner las verduras al horno precalentado rociándolas con aceite de oliva por todos los lados
Dejar el bacalao unas horas antes en remojo e ir cambiando el agua
Cuando las verduras estén hechas dejar enfriar. A continuación pelar el pimiento y cortar a tiras, hacer los mismo con la berenjena, y con la cebolla que habremos pelado previamente.
Añadir el bacalao bien escurrido  y los piñones.
Aderezar con un buen aceite de oliva sin temor de pasarse.
Sal al gusto, dependerá del bacalao.
Con pan tostado está de muerte.

El pimentón fue a mediodía para un arroz con acelgas, la uña resistió mientras escuchaba su nombre de continuo por la radio, resistió.
La comida me sentó bien, veremos mañana y los 4 años que vienen.
Au revoir....................sigamos por favor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips